El servicio de NAKED proto ya no está disponible desde Junio de 2019

Todas las buenas ideas no conducen necesariamente al éxito. Como de costumbre, escuchamos a nuestros clientes, quienes nos dijeron que un servicio sin soldermask sería útil en algunos casos. De ahí nasció el servicio NAKED proto PCB en 2015 con las especificaciones e ideas que se explican a continuación.

Desafortunadamente, NAKED proto nunca ha atraído a suficientes clientes para funcionar como un servicio completo de agrupación de pedidos. Esto era necesario para que el servicio fuera rentable, ya que los precios eran bajos y los tiempos de entrega cortos.

No obstante, la mayoría de nuestros clientes siguen satisfechos con nuestros servicios de PCB PROTO y STANDARD Pool, donde encuentran lo que están buscando. Después de 4 años, hemos eliminado el servicio NAKED proto.

Todos nuestros servicios de PCB y ensamblaje se encuentran en la parte inferior de esta página.

¿Está buscando PCB baratos como una alternativa al NAKED Proto? Estos se pueden pedir aquí: www.PCB4MAKER.com.

Lanzamos nuestro servicio NAKED Proto PCB para ayudar a los ingenieros que nos habian informado de que tenían de alterar y cortar directamente pistas y soldermask en el Pcb. El soldermask y la serigrafía hacen esto más difícil, y así nuestro servicio NAKED proto ofrece PCBS de 2 capas sin soldermask y la leyenda. Por supuesto, si usted necesita un PCB totalmente terminado de 02 o 04 capas entonces puede seguir utilizando nuestro servicio establecido,PCB proto.

NAKED proto trae otros beneficios:

  • Casi 50% de reducción en los precios

NAKED PCBs tienen un precio alrededor de 50% más bajos que los PCB totalmente terminados. Además de no tener soldermask y la serigrafia, el servicio proto Naked restringe el servicio a un máximo de 2 capas y las cantidades disponibles son 1, 2 o 5 Pcbs. Esto nos permite obtener un mayor beneficio del “order-pooling”. Además, NAKED Proto PCB tiene que empezar de datos “buenos” ya conocidos. Antes de hacer un pedido Naked proto debe revisar sus archivos a través de PCB Visualizer. Si PCB Visualizer plantea algún problema, debe corregir y cargar los datos de nuevo. Una vez que el visualizador PCB confirma que los datos son buenos, usted puede hacer su pedido.

  • Entrega en un dia:

Al iniciar la orden, sobre la base de datos conocidos y abandonando el soldermask y la serigrafia, podemos ofrecer entregas al día. Si carga sus datos y realiza su pedido antes de la medianoche enviamos su pedido al siguiente día hábil por correo urgente. De esta manera,si hace el pedido un lunes, enviaremos el martes y obtiene las placas el miércoles en todas partes de Europa, en la oficina de correos que preste un servicio en el siguiente día hábil. De lo contrario, siempre tiene la posibilidad de entregas en 2, 3, 4, 5, 6 o 7 días

.

La introducción del servicio NAKED proto hace parte de nuestra misión de proporcionar a nuestros diseñadores profesionales de PCB todas las herramientas que necesitan para desarrollar sus proyectos y lanzarlos al mercado a tiempo y dentro del presupuesto. Al ser una empresa europea responsable, también tenemos el deber de fomentar y desarrollar nuevas generaciones de ingenieros PCB .. Ya patrocinamos proyectos de estudiantes en toda Europa (mire nuestros blogs). Vemos el NAKED proto como otra parte de ese deber. Podemos ayudar a los ingenieros de mañana, siendo estudiantes o aficionados, proporcionando prototipos de PCB disponibles para sus proyectos personales. Menor coste puede no significar una menor calidad: Proto NAKED da a los estudiantes y aficionados PCB de calidad y de bajo coste con una entrega fiable de un proveedor líder en Europa, que también puede apoyarlos con el apoyo técnico en blogs y chat en línea con ingenieros de PCB

.

Explore all PCB Pooling services from Eurocircuits

PCB proto

1 to 5 PCB’s in 2 or 3 working days

STANDARD pool

FR-4 lead-free soldering compatible material up to 16 layers

RF pool

Isola I-TERA and Rogers 4000 series material

SEMI-FLEX pool

4 layer, 100 micron FR4 core with two specially treated copper layers

IMS pool

Single layer Insulated Metal Substrate PCBs (ALU)

BINDI pool

Medium volume boards from our new plant in India