Algunos números de este año:

PCB servicios

Ano

Clientes

Pedidos

Ventas

2015

+/- 10.000

+/- 93.000

+/- 19.250.000

2014

+/- 9.000

+/- 77.500

+/- 16.600.000

2013

+/- 8.000

+/- 69.500

+/- 15.500.000

2012

+/- 6.900

+/- 63.000

+/- 15.000.000

Todas las ventas están en euros sin incluir los gastos de transporte e impuestos.

Eurocircuits ha mostrado un crecimiento constante en el número de clientes y pedidos en las últimas dos décadas. 2015 ha sido un año de éxito con una facturación consolidada, incluidos los servicios de PCB, EC-equipo y materiales con una facturación superior a 20 millones de euros. Este crecimiento nos permite continuar desarrollando nuevos productos y servicios para nuestros clientes. Vamos a seguir invirtiendo en nuevos equipos y nuevos procesos para mantenerlo a la vanguardia de la tecnología de PCB, y ofrecer más herramientas para ayudarle a ofrecer sus productos al mercado a tiempo y dentro del presupuesto.

2016 será un paso adelante para nuestros servicios de PCB, herramientas de software y equipos EC-PCB. Estos se describen en nuestro Blog “Mirando hacia el futuro en el año 2016”. Aquí resumimos las noticias en 2015.

Primero los servicios:

    1. NAKED proto Hemos puesto en marcha este “verdadero” servicio de prototipo para reducir costos y responder a los prototipos de aplicaciones sin soldermask
      NAKED proto – insight and details
    2. SEMI-FLEX pool.  Para responder a las solicitudes de prototipos FLEX-TO-INSTALL y pequeñas series.
      SEMI-FLEX pool – insight and details
    3. Nuevas opciones para acabado de oro.
      Che Ni/Au finish extended
    1.        Más opciones añadidas a nuestro servicio BINDI pool
      BINDI pool extended announced in our news letter

    Para ayudar a los diseñadores a reducir costes, ahorrar tiempo y hacer los pedidos con mayor seguridad y adaptar sus datos de diseño del Pcb para las órdenes específicas:

    1.      Aumentamos las capacidades del PCB Visualizer. Nos centramos en la velocidad y respuesta del sistema, como la reconstrucción del núcleo para hacer frente a los datos vectoriales. En 2015 procesamos 335.000 datos de PCBs con un tiempo medio de respuesta del sistema de 139 segundos con lo que un análisis completo y visualización de la placa en la pantalla está dentro de 3 minutos en promedio (existe momentos pico en la mañana y alrededor de 16:00 y el tiempo de procesamiento de una placa 2 capas no es el mismo que para una placa de 12 capas, experiencias, pueden variar de la media en base a estas circunstancias).
    2. En el otoño de 2015, conseguimos convertir el sistema en un sistema basado en vectores reales que es la base para muchas aplicaciones nuevas. Los puntos 2 y 3 son ejemplos de esto.
    3. Nova funcion Auto-Repair en PCB Visualizer. Regras inteligentes DRC normas fijan anillos anulares que son demasiado pequeños para la fabrica.

    New Auto-repair function in PCB Visualizer

    1. Outline/Milling Editor.  Utilice el Editor de contorno / fresado para fijar el límite de las placas donde los datos (perfil) croquis se encuentran, incompleta, incorrecta o duplicado (dos contornos encontrados).
      Outline/Milling Editor – PCB Solver tool updated
    2.  Actualizamos nuestra funcionalidad de aprobación previa a la producción para hacer frente a los problemas de datos. Esta nueva forma de hacer frente a los problemas de datos reduce el número de excepciones reales que se detuvo el tratamiento de datos, por breve que sea, en un factor de 6-4% de todos los conjuntos de datos.
      Watch our movie.
    3. Nuevo website.. Renovamos nuestro website para servir mejor a las necesidades de los ingenieros de diseño electrónico  proporcionando una información más clara y más herramientas.
      eurocircuits.com

      Nuevo equipo

    Expansión de nuestra línea de montaje de PCB y ayuda en la soldadura:

    1. eC-placer.  Para ayudar en el montaje de los componentes precisos en su prototipo de PCB.
      eC-placer
    2. eC-fume-cube. Un sistema de extracción de humos eficiente y silencioso para complementar nuestro eC-reflow-mate-hood.
      eC-fume-cube

Workshops:

Hemos organizado una serie de workshops de soldadura de prototipos y como trabajar con el sistema CAD EAGLE. Muchos de nuestros clientes actualizaron sus sistemas de Eagle en el verano cuando CadSoft lanzó una nueva versión. Si desea participar en un taller, por favor, póngase en contacto con su equipo de ventas local o por correo electrónico: euro@eurocircuits.com.

Basándose en esta experiencia, hemos introducido una serie de blogs sobre layout y EAGLE which you can find here.

Las inversiones en TIC, instalaciones y equipos:

Hemos invertido más de 2,5 millones de euros durante 2015 en nuevos equipos, incluyendo:

  1. Licencias de software adicional para maximizar la capacidad y velocidad de nuestra página web con el fin de proporcionar un mejor acceso y una experiencia a nuestros usuarios
  2. Desarrollo del  PCB Visualizer. Cada año gastamos alrededor de 300 mil euros en el desarrollo de nuestras herramientas en línea porque creemos en soluciones que hacen los pedidos más eficientes y rápidos.
  3. Desarrollo del eC-placer.
  4. Digital legend inkjet printers.

Hemos adquirido dos nuevas impresoras de inyección de tinta Orbotech Sprint 120 y actualizamos nuestra vieja impresora con las nuevas tecnologías

  1. Nuevas coaters de spray de solder mask spray en nuestra planta en Eger.
  2. Nuevas máquinas de perforación, enrutamiento y V-CUT.
  3. Nuevas máquinas Schmoll se incluyeron en nuestro parque de máquinas con lo que todo el enrutamiento e incluso más altos estándares de la sección V-cut. Una máquina de la corrosión con plasma adicional, AOI, equipos de laboratorio, etc … completan la lista de máquinas instaladas en 2015.