Día 23 de mayo de 2016 celebramos el vigésimo quinto aniversario de nuestra empresa.

El viaje comenzó hace 25 años en un bar oscuro en el centro de Mechelen, Bélgica, donde Luc y Dirk compartieron el sueño de comenzar su propio negocio. La cerveza belga les dio el coraje para hacerlo.

En 1991 Luc visitó Hungría, con nada más que esa corajen y tuve la suerte de encontrar a las personas adecuadas en el momento adecuado con el espíritu correcto. Queremos dar las gracias a todas aquellas personas que han contribuido al éxito de la empresa que somos hoy en día.

De hecho, tenemos algo que celebrar. En 25 años hemos construido una empresa que genera una facturación anual de más de 20 millones de euros. Más de 300 familias en Europa y la India dependen de nuestra operación para su ingreso diario. Más de 10.000 clientes realizar pedidos con nosotros cada año y que se dirigen a procesar 100.000 pedidos de este año. Y todo esto en una industria en crisis, donde la mayor parte del negocio hace 25 años ya no existe.

Esto demuestra el éxito de nuestra estrategia, la calidad de nuestros equipos y la flexibilidad de su organización.

Estamos listos para continuar el viaje y explorar nuevas oportunidades en el futuro.

Para celebrar este hito de nuestro 25 aniversario, grabamos nuestro nombre en la piedra con una máquina de perforación CNC que nos sirvió durante 25 años y sólo recientemente ha sido retirada de producción.

Al mismo tiempo que celebramos nuestro 25 aniversario inauguramos oficialmente nuestro nuevo edificio.

Desde hace algunos años, hemos sentido la necesidad de aumentar el área de producción en Hungría. Por último, en 2013 se tomó la decisión y empezamos el proyecto. Después de planificar y organizar el sitio y obtener todos los permisos, contratamos Aktual Bau, que también construyó el edificio existente en 2004. La construcción se inició en julio de 2015 y se terminó el mes pasado.

El edificio es una parte de nuestro proyecto de inversión de € 4M en 2015-2016. Con esto, creamos un espacio extra para expandir y servir a nuestros clientes con una paleta más amplia de servicios.

Tuvimos el placer de compartir estos momentos felices con nuestro equipo europeo que se reunió comnosco Eger en Hungría desde el 20 hasta del 22 de Mayo.

Algunas impresiones están presentes en este corto.