Es el comienzo de un nuevo año y nos gustaría dar las gracias a nuestros numerosos clientes por su contribución. Como agradecimiento, cada usuario recibirá un paquete de cartas Eurocircuits con el primper pedido que haga después del lunes 12 de enero de 2015. Le enviaremos las cartas con su pedido.

A menudo las empresas limitan sus agradecimientos solamente a los primeros 100 pedidos. Eurocircuits ha tenido más de 9.000 clientes activos en un año y queremos dar las gracias a el mayor número de nuestros usuarios. Así que hemos preparado una abundante cantidad de juegos de cartas para regalar. Podemos anunciar que la oferta está limitada a los primeros 8.000 usuarios.

Además de las cartas, tenemos la intención de ofrecer muchas otras cosas buenas en 2015: buenas entregas, buena calidad y buenos precios, así como nuevas herramientas para ayudarle a lanzar sus proyectos en el mercado a tiempo y dentro del presupuesto. Para empezar, usted puede visitar nuestro blog Looking forward in 2015. Os mantendremos informados a través el correo electrónico – y cada nueva tecnología será descrita a fondo en un blog.