Cómo obtener un flujo perfecto de diseño de PCB utilizando los menús inteligentes de Eurocircuits?

Ayudar a nuestros clientes a definir el mejor flujo posible de PCB posible y así ahorrar tiempo, evitar problemas de comunicación y lograr el mejor precio y la fiabilidad de su PCB, es nuestra meta. Para lograr este objetivo, creamos menús inteligentes y herramientas de visualización de PCB.

Nuestro BLOG contiene una presentación en línea y una película.

Menús inteligentes:

La calculadora de precios Eurocircuits se basa en la tecnología de nuestro programa PCB Configurator – Una parte de las herramientas de visualización de PCB en el sitio web. Puede usar la calculadora con o sin datos. Incluso sin asociar datos, tendrá servicio Eurocircuits completo en sus manos, incluyendo todas las reglas de validación que se aplican a elegir diferentes opciones técnicas para su PCB.

Por eso les damos el nombre de “menús inteligentes”. Estos contienen:

· Editor Panel: contiene funcionalidades de edicion CAM completa para configurar un panel.

· Validación técnica: alrededor de 300 normas se incorporan en los menús inteligentes para ayudarle a elegir sólo las combinaciones y opciones viables. Se explican todas las violaciones y se proponen las posibles correcciones. Si estas no son claras o no cumplen con sus necesidades, siempre puede obtener ayuda de nuestros ingenieros, utilizando la opción “launch inquiry”.

· Classification wizard: nuestra guía de clasificación muestra las clases padrón y de perforación disponibles para las capas de base de cobre elegidas.

· Orientación de precios: En todas las opciones que elija, el menú inteligente le informará si hay un ligero aumento en el coste o si el circuito ya no es ” poolable “. Si la placa no es “poolable” entonces el precio se calculará con base en la producción de paneles que sólo contienen este panel. Los precios y los cálculos siempre incluyen una matriz que muestra las alternativas basadas en otras cantidades más favorables y plazos de entrega. También puede establecer su propia matriz de precios que muestren sus propias cantidades y entregas preferidas alternativas.

Herramientas de visualización

Después de que haya terminado su diseño del PCB con base en los parámetros de diseño de PCB que ha definido utilizando nuestros menús inteligentes, puede cargar sus datos de PCB en la sección de la cesta de la cuenta. Nuestro software Visualizer PCB  iniciará el análisis de sus datos. Pocos minutos después usted será capaz de ver la tabla en pantalla y ver los resultados del análisis. ¿Qué se puede descubrir?

Configurador PCB: Usted puede ver el panel y el análisis se basa en los detalles de la orden que se han descargado en la calculadora de precios. Si utiliza la opción de precio alternativa “Analizar mis datos”, PCB Visualizer llenará los parámetros del panel en el menú de la calculadora y presentara su análisis sobre la base de nuestros valores estándar. En ambos casos, usted puede ir a través de los detalles de la orden, viendo todas las revisiones y de cualquier violación de reglas de diseño (RDC). A continuación, puede corregir los datos para ajustarlos a los detalles de la solicitud, o cambiar los detalles del pedido para ajustar los datos. Otras funciones de preparación de datos CAM disponibles incluyen:

Panel Editor: diseñar paneles de clientes estándar o complejos de forma interactiva en la pantalla.

Marcando el editor: agregar código QR, UL-logo, texto, códigos de fecha, etc… donde usted quiera.

PCB Checker: muestra los resultados del análisis de la RDC con sus datos en los detalles de su pedido. Usted puede ver todos los errores potenciales uno por uno y decidir qué hacer en cada caso. PCB DFM Comprobador también contiene funciones incluyendo índice de recubrimiento, la superficie de la pasta de soldadura, posibles fiduciales en un proyecto…

Presentación “Your optimum PCB design flow”

Nuestra presentación se pasea por los menús inteligentes de todas las herramientas de visualización de PCB y muestra cómo pueden ayudar a ahorrar tiempo, evitar malentendidos y reducir los costes mediante la definición de un flujo ideal de diseño de PCB.

View the Presentation – click here

La presentación se ve mejor cuando se abre las notas del orador en una segunda pantalla. Esto puede ser controlado desde el botón de opción en la esquina inferior izquierda.

Video: Cómo usar los menús inteligentes y PCB Visualizer

Esta película nos da una visión general de cómo utilizar nuestros menús inteligentes eficientemente para determinar sus parámetros de diseño de PCB y cómo a continuación, utilizar el Visualizador PCB para comprobar el diseño con los datos del proyecto.

Puede siempre ver el vídeo en el modo de pantalla completa haciendo clic en el símbolo de la derecha  en la barra de navegación y mejorar la resolución haciendo clic en el símbolo  .