Aprobación de pre-producción

Añada una comodidad adicional en su proceso de compra, y organice sus propios datos de aprobación antes de que se produzca la orden.

No está seguro acerca de sus datos, o como nuestros ingenieros van a interpretarlos?

A veces, sus datos podrán contener características que nuestro proceso automatizado PCB Visualizer no puede reconocer. O usted puede estar preocupado de que su primer diseño no sea del todo correcto. Sea cual sea su preocupación, podemos darle la seguridad que necesita. Establezca un paso de aprobación para los datos de producción  de su PCB justo antes de entrar en producción física. Una vez que nuestros ingenieros han completado sus análisis, le enviaremos un e-mail para hacerle saber que los archivos de salida están listos y esperando su aprobación. Puede mirar los archivos de producción utilizando nuestras herramientas PCB Visualizer, y continuar con el orden, confiado de que obtendrá los PCBs deseados

Este es nuestro proceso de “aprobación de pre-producción.”

Cómo funciona?

Confirmar en “proceed to checkout” un artículo de su “cesta de compras” para iniciar su pedido.

El pedido aparecerá entonces en “running orders”. Ahí podrá seleccionar nuevamente el pedido y elegir la opción “request for pre-production approval”.

El pedido aparece ahora en el menu “pre-production approval overview”.

Puesto que los archivos de produccion están listos, el pedido se colocará en la parte superior de la pantalla y estará listo para su aprobación. Será notificado de esto por correo electrónico.

Los datos de producción del pedido están listos para su aprobación. Usted puede ver y verificar sus datos con nuestro programa Visualizer PCB y ver los detalles de la aplicación.

Pulse en “next” para pasar a la siguiente etapa.

Si todo está correcto, seleccione “” Approve & release for production” para lanzar la orden y para que pueda proceder a la producción.

En el caso de encontrar una incoherencia, seleccione “Enviar sus comentarios”. Se abrirá una ventana.

If everything is correct, push “Approve & release for production” to release the order so it can proceed to the production department.

In case you find an inconsistency, push “Send your comments”. A dialog window will open.

El cuadro de diálogo “enviar sus comentarios” identifica quién es usted. Puede completar o modificar esta información.

En el campo del mensaje pueden hacer sus comentarios.

El “Adjuntar un archivo” permite adicionar a sus comentarios documentos externos o nuevos datos de PCB.

This blog is also available in following languages